10 %

Eyes Skin One (Eyesberry) VByotics 60cap

17,45 15,75  ✔ Stock

Eyes Skin One (Eyesberry) es un suplemento nutricional para la visión y piel con el ingrediente patentado EyesBerry.

Categoría: Etiquetas: ,

Eyes Skin One (Eyesberry) VByotics 60cap

Eyes Skin One (Eyesberry) es un suplemento nutricional para la visión y piel con el ingrediente patentado EyesBerry. Contiene una combinación de antioxidantes y 5 arándanos que han demostrado ser útiles para la salud ocular y salud de la piel. Es útil en primer lugar en épocas de verano, cuando la piel está especialmente expuesta a radiaciones solares intensas. Formulación con alto contenido de luteína y zeaxantina, además de otros antioxidantes.

Composición por cápsula:
Zeaxantina 1mg, Luteina (microencapsulado en forma libre de FloraGlo®) 10mg, EYESBERRY®, Mezcla patentada y clínicamente probada de 5 frutos del bosque incluyendo Billbery y Grosellero negro asegurando 25% de antiocianidinas por toma 100mg, Picolinato de Zinc (100% CDR) 15mg, NAC/N- Acetil Cisteina 100mg, Beta Caroteno Natural (D. Salina) (3003mcg) 10000UI.

Otros ingredientes: Estearato de magnesio, celulosa, silice, gelatina (cápsula).

Se recomienda tomar una cápsula por día con un vaso lleno de agua.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico