Extracto Rompepiedras Soria Natural 50ml

9,50  ✔ Stock

Extracto Rompepiedras de Soria Natural es un suplemento alimenticio con propiedades diuréticas (hace orinar), disuelve los cálculos renales, sobre todo de oxalato cálcico, y es antiinflamatorio.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Extracto Rompepiedras Soria Natural 50ml

Extracto Rompepiedras de Soria Natural es un suplemento alimenticio con propiedades diuréticas (hace orinar), disuelve los cálculos renales, sobre todo de oxalato cálcico, y es antiinflamatorio. También se recomienda para prevenir y tratar la litiasis renal (cálculos o piedras de riñón y vías urinarias), en inflamaciones de próstata (hipertrofia prostática, adenoma de próstata, etc.). Además de ser útil en hiperuricemias (aumento del ácido úrico en sangre).

Composición por 3 ml:
Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de rompepiedras (Lepidium latifolium L, parte aérea, 540 mg); gamma-ciclodextrinas (180 mg) y alfa-ciclodextrinas (90 mg).

Se aconseja:
Adultos: Tomar 3 ml por día(1 ml 3 veces al día) diluido en agua.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 ml con gotero.

Soria Natural ha desarrollado una gama de extractos mejorada basada en un mayor estudio de las plantas para conseguir una mayor biodisponibilidad.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico