10 %

Extracto Pomelo Cien por Cien Natural 50ml 100%Natural

19,95 17,95  ✔ Stock

Extracto Pomelo Cien por Cien Natural es un suplemento alimenticio que se consigue de la extracción de los principios activos beneficiosos que contienen las semillas del pomelo

Extracto Pomelo Cien por Cien Natural 50ml

Extracto Pomelo Cien por Cien Natural es un suplemento alimenticio que se consigue de la extracción de los principios activos beneficiosos que contienen las semillas del pomelo, principalmente bioflavonoides y vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Composición por 45 gotas:
Vitamina C: 73 mg.
Bioflavonoides: 19,5 mg.

Se aconseja diluir 15 gotas, 3 veces por día, en agua o en zumo de fruta, o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 y de 100 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico