Evocasein Chocolate 500gr HSN (Evocasein 2.0)

15,95  ✔ Stock

Evocasein Chocolate 500gr HSN es un preparado alimenticio en polvo vegetariano, a base de caseína micelar, con complejo enzimático Digezyme®.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Evocasein Chocolate 500gr HSN

Evocasein Chocolate 500gr HSN es un preparado alimenticio en polvo vegetariano, a base de caseína micelar, con complejo enzimático Digezyme®. De vacas alimentadas con pasto

La leche de los mamíferos contiene dos fracciones proteicas, el suero y la caseína, ambas fracciones contienen proteínas de calidad nutricional, por ello las proteínas lácteas son tan valoradas en la nutrición humana. El suero de la leche es la Whey, y Evocasein 2.0 se elabora con las caseínas.

Composición: Caseína micelar (leche), cacao desgrasado en polvo (10-12% de manteca de cacao, de semillas de Theobroma cacao), aroma natural, corrector de acidez (carbonato de potasio), espesante (goma xantana), complejo de enzimas destinado a la alimentación [alfa-amilasa, proteasa, beta-D-galactosidasa (lactasa), lipasa, celulasa], cloruro sódico, edulcorante (sucralosa), aroma.

Se recomienda mezclar un dosificador lleno al ras (30g) con 250ml de agua en un shaker con bola antigrumos o rejilla de filtro para preparar 1 batido para beber, o 2 dosificadores (60gr) para preparar mousse para comer con cuchara.

Se presenta en envase de 500 gramos