5 %

Ester-C 500mg Natures Bounty 90comp (con Bioflavonoides)

17,95  ✔ Stock

Ester-C 500mg Natures Bounty es un suplemento alimenticio a base de vitamina C.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ester-C 500mg Natures Bounty 90comp (con Bioflavonoides)

Ester-C 500mg Natures Bounty es un suplemento alimenticio a base de vitamina C. Aporta una fórmula patentada de vitamina C no ácida de alta absorción y suave para el estómago. Esta vitamina contribuye sobre todo al funcionamiento normal del sistema inmunitario y proporciona energía. Además, esta combinación de Vitamina C no-ácida con metabolitos es bien absorbida y retenida en las células sanguíneas y tejidos (hasta 4 veces más que otras formas de Vitamina C. Apto también para vegetarianos y veganos.

Composición: Ester-C ascorbato cálcico (fuente de vitamina C y calcio), agente de carga (celulosa microcristalina), bioflavonoides cítricos, antiaglomerantes (silicato cálcico, ácido esteárico, estearato de magnesio), maltodextrina (sulfitos), carboximetilcelulosa sódica, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, triacetina, cera de carnauba), rutina en polvo, complejo de hesperidina, emulgente (Polisorbato 80), extracto de acerola.

Por 1 comprimido:
Ester-C® que aporta:
Vitamina C …………………….500 mg
Bioflavonoides cítricos ………197 mg
Calcio …………………………..54 mg
Acerola …………………………1 mg
Complejo de hesperidina ……1 mg
Rutina ………………………….1 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos por día, preferiblemente con una comida.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico