10 %

ErgyTonyl Nutergia 250ml

18,00 16,20  ✔ Stock

ErgyTonyl Nutergia es un suplemento alimenticio que contribuye a reducir la fatiga y ayuda a la función cognitiva.

Categoría: Etiquetas: ,

ErgyTonyl Nutergia 250ml

ErgyTonyl Nutergia es un suplemento alimenticio que contribuye a reducir la fatiga y ayuda a la función cognitiva. Se compone de 3 plantas que contribuyen a optimizar el rendimiento mental y cognitivo, tal y como la concentración y la memoria. Son sobre todo útiles en caso de estrés y agotamiento psíquico y mental. También es útil en casos de fatiga pasajera, bajada de tono vital, convalecencia; y optimiza la vitalidad física de mayores y deportistas.

Composición por 20 ml:
· Extracto de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) 275mg
· Extracto de Panax ginseng 227mg
· Extractos de mate (Ilex paraguaiensis) 137mg
Filtrado de agua arcillosa enriquecido en minerales y oligoelementos marinos, glicerina natural, fructosa, lactato de magnesio, sabor natural, sorbato de potasio, cloruro de zinc, ácido láctico.

Se recomienda diluir 1-2 dosis tapón por día, en medio vaso de agua, fuera de las comidas durante un mes.

Precauciones: consultar con un profesional de la salud su uso en niños, en caso de embarazo y en periodo de lactancia. El uso del ginseng se desaconseja para las personas bajo tratamiento antidiabético.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico