10 %

ErgyTaurina Detox Nutergia 60cap

18,00 16,25  ✔ Stock

ErgyTaurina Detox de Nutergia es un complemento nutricional con una asociación de sustancias azufradas naturales que estimulan numerosos procesos biológicos de detoxificación, en particular a nivel hepático

Categoría: Etiquetas: ,

ErgyTaurina Detox Nutergia 60cap

ErgyTaurina Detox de Nutergia es un complemento nutricional con una asociación de sustancias azufradas naturales que estimulan numerosos procesos biológicos de detoxificación, en particular a nivel hepático (sulfoconjugación) y tienen además un papel importante en la neutralización de los tóxicos. Su acción se ve reforzada por el aporte de Selenio, de Zinc y de Vitaminas B6 y B9.

Composición:

Taurina, extracto de mijo (Panicum miliaceum L.), glutatión, antiaglomerantes: fosfato de calcio, trisilicato de magnesio y estearato de magnesio vegetal; gluconato de zinc, extractos de rábano negro (Raphanus raphanistrum subsp. sativus (L.) Domin.), de brócoli (Brassica oleracea L.) y ajo (Allium sativum L.), polvo de ostras (moluscos), vitaminas B6 y B9, selenita de sodio. Cápsula: gelatina de pescado.

Por 2 cápsulas:
Taurina ……….240 mg
Metionina …….60 mg
Glutatión ……..6 mg
Extractos de:
Rábano negro … 30 mg
Mijo……………..149 mg
Brócoli ………….7,5 mg
Sulforafano ……300 µg
Ajo ……………..20 mg
Alicina ………….10 µg
Zinc …………….7 mg
Vitamina B6 ….1,6 mg
Vitamina B9 ….200 µg
Selenio ……….50 µg

Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas por día con las comidas.

Precauciones: Desaconsejado en niños, en caso de embarazo, en periodo de lactancia.
No tomar en caso de Hipotiroides o tratamiento de la tiroides.
Desaconsejado en caso de toma de anticoagulantes o de obstrucción de las vías biliares.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico