10 %

ErgySport Regen Nutergia 450gr (Recuperation)

23,00 20,70  ✔ Stock

ErgySport Regen Nutergia es un suplemento nutricional para optimizar la recuperación del deportista.

Categoría: Etiqueta:

ErgySport Regen Nutergia 450gr

ErgySport Regen Nutergia es un suplemento nutricional para optimizar la recuperación del deportista. Es una fuente de proteínas que contribuyen al mantenimiento y también al aumento de la masa muscular. Se compone entre otros de vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario después de un esfuerzo físico intenso; así como vitaminas B9 y B12 que participan en la formación de glóbulos rojos, en la reducción de la fatiga, en el proceso de división celular y en el funcionamiento del sistema inmunitario.

Composición: Dextrosa, proteínas de lactosuero, maltodextrina, fructosa, sustancias de aporte mineral (citratos de sodio, de calcio y de potasio, carbonatos de magnesio, bicarbonato de sodio, gluconato de zinc, selenita de sodio, sulfatos de hierro, manganeso y cobre, molibdato de sodio), sabores naturales limón, espesante: alginato de sodio, glutamina, sal, vitaminas A, B1, B2, B6, B9, B12, C, E, taurina.

*Contiene una fuente de soja.

Se recomienda diluir 2 dosis en 500 ml de agua, a beber después del esfuerzo.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico