10 %

ErgySport OligoMax Nutergia 500ml

23,00 20,70  ✔ Stock

ErgySport OligoMax Nutergia es un suplemento alimenticio diseñado en primer lugar para las necesidades nutricionales del deportista, necesidades evaluadas por la AFSSA*.

Categoría: Etiqueta:

ErgySport OligoMax Nutergia 500ml

ErgySport OligoMax Nutergia es un suplemento alimenticio diseñado en primer lugar para las necesidades nutricionales del deportista, necesidades evaluadas por la AFSSA*. Elaborado a partir de agua arcillosa y marina, aporta el conjunto de los oligoelementos y es sobre todo rico en cobre, zinc y cromo; que contribuyen respectivamente al transporte del hierro, al metabolismo ácido-básico, y también al mantenimiento de la glicemia. Además favorece la compensación de las pérdidas minerales (sudor, orina, stress…); y consigue un funcionamiento óptimo de las enzimas, indispensable en cualquier esfuerzo muscular.

Composición: Filtrado de agua arcillosa, concentrado de agua de mar empobrecida en sodio; citratos de magnesio y de potasio, gluconato de hierro, cloruros de zinc, de manganeso y de cromo; sulfato de cobre, molibdato y selenita de sodio, sorbato de potasio, ácido láctico, aroma natural limón.

Se recomienda tomar de 1 a 2 dosis tapón (de 10 a 20 ml) todos los días, puras o diluidas en 1/2 vaso de agua, en ayunas por la mañana o fuera de las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico