10 %

ErgySlim Nutergia 30sbrs

20,00 18,00  ✔ Stock

ErgySlim Nutergia es un suplemento nutricional para la regulación e higiene gastrointestinal.

Categoría: Etiquetas: ,

ErgySlim Nutergia 30sbrs

ErgySlim Nutergia es un suplemento nutricional para la regulación e higiene gastrointestinal. Es un complejo rico en fibras vegetales asociadas a extractos de plantas que ayudan al control de peso y favorecen la regulación de las tasas de colesterol y glucosa. La alcachofa también ayuda a la detoxificación del organismo, y el cromo contribuye en el mantenimiento de una glicemia normal.

Composición por sobre:
– Polvo de Plantago ovata (Psyllium) 2,5g
– Fibras de acacia de Senegal 1g
– Polvo de Opuntia ficus indica (nopal) 400mg
– Extracto de Garcinia cambogia (con 150 mg. de HCA) 250mg
– Cromo (cloruro) 10mcg
– Fibras totales 1,79g
Otros componentes: Sabores naturales, vinagre de manzana, extracto de Cynara scolymus (alcachofa); polvo de Spirulina platensis, bicarbonato de potasio, rebaudiosido A (estevia).

Se recomienda tomar de 2 a 4 sobres por día, 15 min antes de las comidas en un gran vaso de agua. Ingerir de inmediato.

Precauciones: consultar con un profesional de la salud antes de administrar a niños, en caso de embarazo y en periodo de lactancia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico