9 %

ErgyProtein 1kg Nutergia

67,00 60,95  ✔ Stock

ErgyProtein Nutergia es un complemento nutricional que se recomienda siempre que se necesite un aporte de proteína de alta calidad, absorción y digestibilidad.

Categoría: Etiquetas: ,

ErgyProtein 1kg Nutergia

ErgyProtein Nutergia es un complemento nutricional que se recomienda siempre que se necesite un aporte de proteína de alta calidad, absorción y digestibilidad. Apto para lactoveganos y con sabor neutro.

Composición: Aislado de proteína de lactosuero hidrolizada enzimáticamente (rica en oligopéptidos), glutamina micronizada, emulsificante: lecitina de soja, clorhidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), nicotinamida (vitamina B3), D pantotenato cálcico (ácido pantoténico – vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), L-ascorbato cálcico (vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo CWS 50% (vitamina E), acetato de retinol 500.00UI/g (vitamina A), bisglicinato de zinc.

Por 30 g:
Glutamina micronizada …1,44 mg
Vitamina B1 ……………..0,98 mg
Vitamina B2…………….. 1,4 mg
Vitamina B3 ……………..16 mg
Vitamina B5 ……………..5,5 mg
Vitamina B6 ……………..1,15 mg
Vitamina B9…………….. 0,18 mg
Vitamina C ………………64 mg
Vitamina E ………………12 mg
Vitamina A ………………0,8 mg
Zinc ………………………5 mg

Se recomienda diluir 30 gramos en agua o licuado vegetal (dependiendo del objetivo) con coctelera (shaker).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico