ErgyPhilus HPy Nutergia 60cap (H. Pylori)

21,00  ✔ Stock

ErgyPhilus HPy de Nutergia es un complemento nutricional que contiene la sinergia única de 5 cepas de lactobacilus y bifidobacterias científicamente seleccionadas por sus propiedades: capacidad de revivificación, fuerte resistencia a la acidez gástrica, adhesión a la mucosa gástrica, inhibición de patógenos implicados en la disbiosis gástrica.

Categoría: Etiquetas: ,

ErgyPhilus HPy Nutergia 60cap (H. Pylori)

ErgyPhilus HPy de Nutergia es un complemento nutricional que contiene la sinergia única de 5 cepas de lactobacilus y bifidobacterias científicamente seleccionadas por sus propiedades: capacidad de revivificación, fuerte resistencia a la acidez gástrica, adhesión a la mucosa gástrica, inhibición de patógenos implicados en la disbiosis gástrica. Además contiene vitamina B2, que favorece la salud de la mucosa gastrointestinal, y vitamina C por su protección antioxidante.

Composición: Almidón de patata, fructooligosacáridos (FOS), lactobacilos y bifidobacterias liofilizadas, vitamina C (como ácido L-ascórbico); antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, vitamina B2 (riboflavina). Cápsula: gelatina de pescado.

Por 1 cápsula:
Lactobacilos y Bifidobacterias revivificantes:
Lactobacillus reuteri DSM 23878 2,4 miles de millones, Lactobacillus rhamnosus GG ATCC 53103 2,4 miles de millones, Lactobacillus acidophilus DSM 21717 1,6 miles de millones, Lactobacillus pentosus DSM 21980 1,2 miles de millones, Bifidobacterium bifidum DSM 22892 0,4 miles de millones
Vitamina C 12 mg
Vitamina B2 0,11 mg

*Contiene pescado.
+ Cepas vivas, revivificantes, no microencapsuladas.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, durante 1 mes (a renovar).

Precauciones: no se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico