ErgyPhilus ATB Nutergia 30cap

14,00  ✔ Stock

ErgyPhilus ATB de Nutergia es un complemento nutricional que contiene la sinergia de 3 cepas de lactobacilos, rigurosamente seleccionadas por sus propiedades para inhibir rápidamente las molestías gastrointestinales debidas a la toma de antibióticos.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

ErgyPhilus ATB Nutergia 30cap

ErgyPhilus ATB de Nutergia es un complemento nutricional que contiene la sinergia de 3 cepas de lactobacilos, rigurosamente seleccionadas por sus propiedades para inhibir rápidamente las molestías gastrointestinales debidas a la toma de antibióticos. También contiene Vitamina B3 para el mantenimiento de las mucosas

Composición: Almidón de patata, fructo oligosacáridos (FOS), lactobacilos liofilizados, vitamina B3 (nicotinamida), antioxidante: ácido L-ascórbico; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal. Cápsula: gelatina de pescado.

Por 2 cápsulas: Lactobacilos revivificantes 14. 10(9) UFC:
Lactobacillus rhamnosus GG ATCC 53103 6.10(9) UFC
Lactobacillus acidophilus DSM 21717 4.10(9) UFC
Lactobacillus plantarum LMG P-21021 4.10(9) UFC
Vitamina B3 2,4 mg
Cepas vivas revivificantes de origen humano.

Se recomienda tomar 2 cápsulas a tomar juntas, 1 a 2 veces por día, debe tomarse con 2 horas de diferencia de la toma del antibiótico.

Precauciones: no se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico