10 %

ErgyLixir Nutergia 250ml

20,00 18,00  ✔ Stock

ErgyLixir Nutergia es un suplemento nutricional con acción detoxificante y drenante.

Categoría: Etiqueta:

ErgyLixir Nutergia 250ml

ErgyLixir Nutergia es un suplemento nutricional con acción detoxificante y drenante. Está compuesto por Alcachofa, Rábano negro, Romero, Diente de león, Bardana, Saúco negro, Solidago y Zumo de Arándano rojo; además de oligoelementos de origen marino, dentro de los cuales se encuentran Molibdeno y Selenio. Recomendado sobre todo en curas de detoxificación orgánica global, dietas de adelgazamiento o coadyuvante en infecciones urinarias.

Composición por 20 ml:
· Alcachofa* 1440mg
· Saúco* 200mg
· Rábano negro* 900mg
· Solidago* 200mg
· Romero* 640mg
· Zumo de Arándano rojo 440mg
· Diente de león* 400mg
· Molibdeno 50µg
· Bardana* 320mg
· Selenio 55µg
* Equivalencia planta seca

Se recomienda tomar de 1 a 3 tapones en un gran vaso de agua o 1 litro de agua. A beber fuera de las comidas.

Precauciones: consultar con un profesional de la salud antes de administrar a niños y en caso de embarazo o periodo de lactancia. Desaconsejado para personas que sufran alergia a los derivados salicílicos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico