10 %

ErgyFlex Nutergia 30sbrs (Nueva Fórmula)

35,00 31,50  ✔ Stock

ErgyFlex Nutergia es un complemento alimenticio para contribuir a mantener un tejido conectivo sano y flexible.

Categoría: Etiqueta:

ErgyFlex Nutergia 30sbrs (Nueva Fórmula)

ErgyFlex Nutergia es un complemento alimenticio para contribuir a mantener un tejido conectivo sano y flexible. Aporta colágeno previamente hidrolizado, sulfatos de condroitina y de glucosamina, ácido hialurónico y MSM, que son componentes clave para la salud de los cartílagos y de la piel; junto con una asociación de otros activos importantes para potenciar el efecto protector y regenerador como son la vitamina C, el manganeso, el magnesio, el zinc, el cobre y la cúrcuma.

Composición por 1 sobre:
Colágeno tipo I y II 1500 mg
Glucosamina sulfato 500 mg
Condroitina sulfato 500 mg
Ácido Hialurónico 100 mg
MSM 500 mg
Curcumina 25 mg
Vitamina C 200 mg
L-lisina 200 mg
L-glicina 200 mg
Magnesio 200 mg
Zinc 3 mg
Manganeso 1 mg

Colágeno nativo (pollo, pescado), maltodextrina, magnesio (como citrato), sulfatos de glucosamina y de condroitina de origen marino (crustáceos, pescados), metilsulfonilmetano, L-ascorbato de calcio, L-lisina, sabor natural, hialuronato de sodio, ácido cítrico, extracto de cúrcuma (Curcuma longa), citratos de zinc y de manganeso, edulcorante: stevia. Sin azúcares y sin colorantes artificiales.

Se recomienda tomar 1 sobre por día diluido en 1/2 vaso con agua (100 ml) a tomar junto con la comida, o según recomiende el profesional de la salud.

Precauciones: no administrar a niños. Precaución también en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en caso de toma de anticoagulantes.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico