10 %

ErgyDren Nutergia 250ml

18,00 16,20  ✔ Stock

ErgyDren Nutergia es un suplemento nutricional que tiene un efecto drenante.

Categoría: Etiqueta:

ErgyDren Nutergia 250ml

ErgyDren Nutergia es un suplemento nutricional que tiene un efecto drenante. Estimula en primer lugar las funciones de eliminación renal y/o hepática, que permiten un drenaje del organismo y facilitan la pérdida de peso. Unos oligoelementos de origen marino completan la fórmula, sobre todo el cromo, que permite mantener la glicemia. Indicado como complemento de un régimen adelgazante o también en caso de retención de agua.

Composición por 20 ml:
– Ulmaria 1600mg*
– Alcachofa 1200mg*
– Grosella 1000mg*
– Tilo 800mg*
Otros componentes: Filtrado de agua arcillosa enriquecido en oligoelementos y minerales marinos, glicerina natural, sorbato de potasio, ácido láctico.
* Equivalencia planta seca

Se recomienda tomar de 1 a 2 dosis tapón en 1 litro de agua, a beber a lo largo del día.

Precauciones: consultar con un profesional de la salud antes de administrar a niños y en caso de embarazo o periodo de lactancia. Desaconsejado para personas que sufran alergia a los derivados salicílicos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico