10 %

ErgyCox Nutergia 90comp

35,00 31,50  ✔ Stock

ErgyCox Nutergia es un suplemento nutricional modulador de la inflamación.

Categoría: Etiquetas: ,

ErgyCox Nutergia 90comp

ErgyCox Nutergia es un suplemento nutricional modulador de la inflamación. Es una asociación original de extractos de plantas con propiedades beneficiosas reconocidas sobre todo en los procesos inflamatorios y dolorosos. Se puede utilizar como coadyuvante antiinflamatorio y analgésico específico, al modular las respuestas inflamatorias, tanto en procesos agudos como crónicos, con una sintomatología dolorosa obvia o solapada.

Composición: Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC., 2% Harpagosidos), celulosa microscristalina y fosfato bicálcico dihidratado, extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, 95% polifenoles, 70% catequinas, 40% EGCG (Epigalocatequina-3-Galato), extracto seco de Matricaria camomilla (Matricaria recutita L., 1% flavonas), extracto seco de Cúrcuma longa (Curcuma longa L., 50% curcuminoides), extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. Ex Colebr, 10% ácidos boswélicos) y extracto seco de Sauce blanco (Salix alba L., 25% Salicina), estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Por 2 comprimidos:
Harpagofito ……………..300 mg
Té Verde …………………250 mg
Matricaria ……………….200 mg
Cúrcuma Longa ………..200 mg
Boswelia Serrata ………100 mg
Sauce Blanco………….. 83,33 mg

Se recomienda tomar 4–6 cápsulas por día como dosis de choque en fases agudas. Como dosis de mantenimiento, tomar 2–3 cápsulas por día.

Precauciones: no utilizar en caso de úlcera gástrica o duodenal o cálculos biliares. Precaución también en caso de toma simultánea de anticoagulantes o de alergia a los derivados salicílicos. No administrar a niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico