10 %

ErgyCare Nutergia 60cap

19,00 17,10  ✔ Stock

ErgyCare Nutergia es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma.

Categoría: Etiquetas: ,

ErgyCare Nutergia 60cap

ErgyCare Nutergia es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma. El rizoma de la cúrcuma contiene compuestos antioxidantes que apoyan en primer lugar la función hepática, biliar e incluso neurológica. Además la pimienta, antioxidante ayuda al mantenimiento de la integridad del organismo, favoreciendo la detoxificación hepática y el sistema inmunitario. El brócoli, fuente de sulforafano, completa esta fórmula. Es interesante sobre todo para reforzar el potencial funcional celular (terrenos inflamatorios, degenerativos, crónicos, terapias importantes…).

Composición por 3 cápsulas:
Extracto de Cúrcuma …………..857 mg
Curcuminoides ………………….300 mg
Extracto de Pimienta negra ….60 mg
Piperina …………………………6 mg
Extracto de Brócoli ……………25 mg
Sulforafano …………………….1,2 mg
N-Acetil-L-cisteína ……………150 mg
Niacina (vit. B3) ………………16 mg
Zinc ……………………………..6 mg

Extractos de cúrcuma (Curcuma longa L.), de pimienta negra (Piper nigrum L.) y de brócoli (Brassica oleracea L.), acetilcisteína, zinc (como gluconato), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, vitamina B3. Cápsula: gelatina de pescado, colorante: óxido de hierro.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día con la comida.

Precauciones: consultar con un médico antes de administrar a niños, en caso de embarazo y en periodo de lactancia, así como para las personas que sufran de hipotiroides o sigan algún tratamiento para la tiroides. Desaconsejado a personas que toman anticoagulantes.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico