10 %

Epresat Salus 250ml Multivitamin

19,95 17,95  ✔ Stock

Epresat Salus es un complemento alimenticio que aporta vitales vitaminas como A, B6, C y D para un normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Categoría: Etiqueta:

Epresat Salus 250ml Multivitamin

Epresat Salus es un complemento alimenticio que aporta vitales vitaminas como A, B6, C y D para un normal funcionamiento del sistema inmunitario. Las vitaminas B2, B1, C y niacina ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, además, las vitaminas B1, B6, C y niacina contribuyen a la normal función psicológica y la vitamina E a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición: Extracto acuoso (35 %) de: frutos de cardo mariano, semillas de cola, alga marina, germen de trigo, raíz de equinácea. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (31 %) de: agua, concentrado de jugo de naranja, maracuyá, guayaba, uva y albaricoque, extracto de algarroba, concentrados de jugo de limón y manzana. Jarabe de fructosa, extracto acuoso de levadura (Saccharomyces crevisiae), vitamina C, espesantes (goma guar, xantan), nicotinamida, aromas naturales, vitamina E, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina D.*Contiene gluten.

Composición por 5 ml:

Vitamina A………..327 µg
Vitamina D………..2,7 µg
Vitamina E………..4,6 mg
Vitamina C……….43,6 mg
Vitamina B1 …….0,8 mg
Vitamina B2……..0,8 mg
Vitamina B6 ……1,1 mg
Nicotinamida…….10,9 mg

Se recomienda: Adultos jóvenes a partir de 12 años: tomar 10 ml 1 vez por día antes de comer.
Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml 1 vez por día antes de comer.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico