10 %

Enzimas Digestivas Solgar 250comp

48,15  ✔ Stock

Enzimas Digestivas Solgar es un suplemento alimenticio que ayuda a garantizar una correcta asimilación y absorción de nutrientes en el organismo vía intestinal.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Enzimas Digestivas Solgar 250comp

Enzimas Digestivas Solgar es un suplemento alimenticio que ayuda a garantizar una correcta asimilación y absorción de nutrientes en el organismo vía intestinal. Ayudan a digerir proteínas, hidratos de carbono, y también almidones y grasas.

Composición por 1 comprimido:
Extracto pulverizado de bilis de buey 130 mg, Concentrado X4 de pancreatina 130 mg que aporta: Amilasa 13000 unidades USP, Proteasa 13000 unidades USP, Lipasa 2600 unidades USP, Amilasa, Aspergillus Oryzae (1755 DU) 65 mg, Betaína hidrocloruro 65 mg, Papaína 32 mg, Extracto de pepsina 30 mg
Diluyentes: carbonato de calcio, maltodextrina, sacarosa, celulosa microcristalina, lactosa; hoja de menta en polvo (Mentha piperita); goma de celulosa; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal compuesta por aceite de semilla de palma y aceite de coco).

*Contiene leche.

Se recomienda tomar 1 comprimido con cada comida principal, hasta un máximo de 3 por día, o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.