Entezym Nutergia 12cubos (Masticable)

11,00  ✔ Stock

Entezym Nutergia es un complemento alimenticio para completar una alimentación pobre en fibras.

Categoría: Etiqueta:

Entezym Nutergia 12cubos (Masticable)

Entezym Nutergia es un complemento alimenticio para completar una alimentación pobre en fibras. Aporta, entre otros, fibras de avena que contribuyen a aumentar el volumen de las heces; así como ruibarbo y ciruela, reconocidos por estimular el tránsito intestinal. Encontramos también extracto de anís verde y matricaria, con propiedades calmantes. Indicado sobre todo para regular un tránsito intestinal lento y mejorar el confort intestinal.

Composición: Fibras de Avena sativa* (avena), pasta de ruibarbo, pasta de ciruela, fructo oligosacáridos (FOS), extracto de Matricaria marítima, carbonato de magnesio, aceite de girasol*, péptidos de Ceratonia siliqua (algarroba) fuente de glutamina, extracto de Pimpinella anisum (anís verde), sabor natural ciruela.

Por 2 cubos:
Pasta de Ruibarbo …………………….4,4 g
Pasta de Ciruela ………………………4,4 g
Fibras de Avena ………………………4,6 g
FOS …………………………………….4,0 g
Matricaria marítima* ……………….1,5 g
Anís verde ……………………………800 mg
Magnesio …………………………….100 mg
Glutamina ……………………………54 mg
Fibras insolubles totales …………..4,8 g
Fibras solubles totales (con FOS) ..4,2 g

(*)= De cultivo biológico o de origen salvaje.
+Contiene gluten.

Se recomienda masticar de 1 a 2 cubos por día, preferentemente por la noche con un gran vaso de agua o una infusión. Para un efecto saciante, tomar un cubo con un gran vaso de agua 30 min antes de comer.

Precauciones: no tomar mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni tampoco menores de 8 años sin consulta médica.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico