11 %

Ekinat HB Vital 2000 250ml (EkinatHB)

12,45  ✔ Stock

Ekinat HB de Vital 2000 es un suplemento alimenticio útil para el funcionamiento normal hepático y el metabolismo de los lípidos. Es un tónico hepático, indicado además para aquellas situaciones en que se necesite aumentar su funcionalidad (intoxicaciones, tratamientos depurativos).

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ekinat HB Vital 2000 250ml

Ekinat HB de Vital 2000 es un suplemento alimenticio útil para el funcionamiento normal hepático y el metabolismo de los lípidos. Es un tónico hepático, indicado además para aquellas situaciones en que se necesite aumentar su funcionalidad (intoxicaciones, tratamientos depurativos). También es un remedio útil para mejorar la digestión, ya que alivia las molestias de las digestiones pesadas, eliminando flatulencias y suprimiendo dolores espasmódicos. Está recomendado en general, cuando haya una sospecha de una afección hepática. Además actúa como depurativo y diurético.

Composición por 10 ml:
300 mg de Cardo mariano (Silybum marianum) e.s, alcachofa (Cynara scholimus) e.s. 200 mg, 100 mg de zarzaparrilla (Smilax medica) e.s, boldo (Peumus boldus) e.s. 100 mg, diente de león (Taraxacum officinale) e.s, 100 mg de romero (Rosmarinus officinale) e.s, rábano negro (Raphanus sativus) e.s. 100 mg, colina bitartrato 200 mg, L-metionina 50 mg, L-glutatión reducido 5 mg.

Se aconseja tomar 10 ml 1 o 2 veces al día, por la mañana en ayunas y antes de la comida o cena, salvo criterio profesional.

Precauciones : No se han descrito.

Se presenta en envase de 250 ml.