11 %

Drenater Tegor 20viales

23,50 20,95  ✔ Stock

Drenater de Tegor es un suplemento alimenticio que facilita la limpieza del cuerpo. Se recomienda la ingesta diaria de dos litros de agua. Tolerado por diabéticos.

Categoría: Etiquetas: ,

Drenater Tegor 20viales

Drenater de Tegor es un suplemento alimenticio que facilita la limpieza del cuerpo. Se recomienda la ingesta diaria de dos litros de agua. Tolerado por diabéticos. Estimula la eliminación de toxinas y posee un efecto drenante, que te ayudará prevenir la retención de líquidos y a eliminar la celulitis. Además te ayudará a limpiar los riñones y evitar de esta forma infecciones renales, estreñimiento, colon irritable y mucho más.

Composición: Fucus vesiculosus (fucus) 0,75 ml, Smilax medica (zarzaparrilla) 0,75 ml, Matricaria chamomilla (manzanilla) 0,375 ml, Melissa officinalis (melisa) 0,375 ml; Fumaria officinalis (fumaria) 0,25 ml, Pimpinela anisum (anís) 0,25 ml, zumo de papaya 1 g, inulina 100 mg, pectina de manzana 21 mg, fructosa 2,5 g, excipientes c.s.p.

Se aconseja tomar 2 viales por día, preferentemente antes del desayuno. Diluir en un vaso de agua o zumo natural. Agitar antes de tomar.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 20 viales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico