10 %

Drain Plus Drasanvi 500ml

25,70 23,25  ✔ Stock

Drain Plus Drasanvi es un complemento alimenticio que se basa en la sinergia del extracto seco de Arándano Rojo (Vaccimium macrocarpom), conocido también como Cramberry, con la Cola de Caballo, la Zarzaparrilla, el Diente de León, la Pasiflora, la Gayuba y la Alcachofera. Tiene propiedades diuréticas que ayudan a controlar el peso.

 

Categoría: Etiqueta:

Drain Plus Drasanvi 500ml

Drain Plus Drasanvi es un complemento alimenticio que se basa en la sinergia del extracto seco de Arándano Rojo (Vaccimium macrocarpom), conocido también como Cranberry, con la Cola de Caballo, la Zarzaparrilla, el Diente de León, la Pasiflora, la Gayuba y la Alcachofera. Tiene propiedades diuréticas que ayudan a controlar el peso.

Composición por 20ml: Extracto seco de Cola de Caballo 700 mg Equisetum arvense L. con aporte en Silicio (7%) = 49 mg, Extracto seco de Zarzaparrilla 230 mg Smilax aspera L con aporte en Polifenoles (10%) = 23 mg, Zumo de Pomelo Rosa 220 mg, Extracto seco de Diente de León 160 mg Taraxacum officinale Weber con aporte en Flavonoides (2%) = 3,2 mg, Extracto seco de Pasiflora 160 mg Passiflora incarnata L con aporte en Flavonoides (4%) = 6,4 mg, Extracto seco de Gayuba 160 mg Arctostaphylos uva-ursi Sprengel con aporte en Arbutina (10%) = 16 mg, Extracto seco de Alcachofera 80 mg Cynara scolymus L con aporte en Cinarina (2,5%) = 2 mg, Extracto seco de Arándano Rojo Americano 22,8 mg Vaccinium macrocarpon Ait. con aporte en Proantocianidinas (25%) = 5,7 mg, Otros ingredientes: Agua, Aroma de Limón, Sorbato de Potasio, Ácido cítrico y Sucralosa.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda agitar bien antes de usar. Tomar 20 ml en el desayuno, usando el vaso dosificador.

Se presenta en envase de 500 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico