2 %

Dragosan Zeus 60ml

39,90 38,95  ✔ Stock

Dragosan Zeus es un complemento para úlcera gástrica, colitis ulcerosa, colon irritable, crohn, hipercloridria, tumores digestivos. Aftas bucales, quemaduras, picaduras, procesos virales (herpes, influenza), heridas y en general todas aquellas situaciones que necesiten acelerar el proceso de cicatrizado tanto interno como externo.

Categoría: Etiquetas: ,

Dragosan Zeus 60ml

Dragosan Zeus es un complemento a base de sangre de Drago de ayuda para úlcera gástrica, colitis ulcerosa, colon irritable, crohn, hipercloridria y tumores digestivos. También ayuda en aftas bucales, quemaduras, picaduras, procesos virales (herpes, influenza) y heridas. Capacidad regeneradora y cicatrizante, recomendado en general en todas aquellas situaciones que necesiten acelerar el proceso de cicatrizado tanto interno como externo.

Composición: Savia pura de Crotom Lechleri 100% (sin solventes).

Se recomienda aplicar directamente sobre las heridas o zona afectada, o según criterio profesional.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 15 o 60 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico