10 %

DLPA 500mg Solgar 50cap (DL-Fenilalanina)

22,95 20,66  ✔ Stock

DLPA 500mg es un complemento nutricional que principalmente lucha contra los estados depresivos y astémicos.

Categoría: Etiqueta:

DLPA 500mg Solgar 50cap (DL-Fenilalanina)

DLPA 500mg es un complemento nutricional que principalmente lucha contra los estados depresivos y astémicos. Bloquea ciertas enzimas en el sistema nervioso central, haciendo que las sensaciones que producen de bienestar y buen estado de humor permanezcan durante más tiempo. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula: DL-fenilalanina (forma libre) 500 mg que aporta: D-fenilalanina 250 mg, L-fenilalanina 250 mg.
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, diluyente: hidroxipropilcelulosa.

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas por día, entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños. No se recomienda el uso de DL-fenilalanina durante el embarazo o la lactancia ni en personas con tensión arterial elevada.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico