10 %

Diprecum Forte Biover 45cap (buen humor)

19,75 17,75  ✔ Stock

Diprecum Forte de Biover es un suplemento alimenticio a base de hipérico y vitamina B5. El hipérico y la vitamina B5 que contiene contribuyen al mantenimiento de un buen humor.

Categoría: Etiquetas: ,

Diprecum Forte Biover 45cap

Diprecum Forte de Biover es un suplemento alimenticio a base de hipérico y vitamina B5. El hipérico y la vitamina B5 que contiene contribuyen al mantenimiento de un buen humor. La vitamina B5 contribuye también al rendimiento intelectual normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Los primeros efectos se manifiestan 2 a 3 semanas después de comenzar la toma.

Composición por 2 cápsulas:
Hypericum perforatum extr…………..230 mg
Panax ginseng extr…………………..100 mg
Valeriana officinalis extr……………200 mg
Vitamina B5…………………………….. 6 mg

Extracto de hipérico (24,9%), extracto de valeriana (21,6%), gelificante (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto de ginseng (10,8%), agentes de carga (celulosa microcristalina, ortofosfato de calcio), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (estearato de magnesio), antotenato de calcio, colorantes: clorofilina cúprica, dióxido de titanio.

Se aconseja adultos: Consumir 2 tomas de 1 cápsula por día, con un poco de agua o jugo de frutas. La cura debe ser de al menos de 2 a 3 meses.

Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas.
El hipérico puede interactuar con algunos medicamentos. Consultar con un médico o farmacéutico si existe interacción entre los medicamentos tomados y el hipérico.
No utilizar en caso de quimioterapia.
Evitar la exposición intensiva y prolongada al sol durante la cura.

Se presenta en envase de 45 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico