11 %

Despatic Novadiet 20amp

18,80 16,65  ✔ Stock

Despatic Novadiet es un complemento alimenticio a base de alcachofera y cardo mariano, que pueden actuar como protectores del hígado y la vesícula biliar.

Categoría: Etiquetas: ,

Despatic Novadiet 20amp

Despatic Novadiet es un complemento alimenticio a base de alcachofera, cardo mariano y desmodium, que pueden actuar como protectores del hígado y la vesícula biliar. Además ayudan a depurar el organismo y a mejorar la digestión.

Composición por 1 ampolla:
Fructosa, Desmodium (470 mg), Cardo Mariano (470 mg), Alcachofera (190 mg), Aroma, acidulante (como ácido cítrico) y agua desmineralizada.
Se recomienda tomar 2 ampollas por día, 1 ampolla antes del desayuno y 1 antes de la comida, sola o diluida en un vaso de agua.
Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico