12 %

Dermalia Zeus 50ml (Crema Dragosan)

25,55 22,45  ✔ Stock

Dermalia Zeus  es un complemento alimenticio beneficioso en casos de quemaduras, erupciones cutáneas, ezcemas, dermatitis, heridas, descamaciones, picaduras de insectos.

Categoría: Etiquetas: ,

Dermalia Zeus 50ml (Crema Dragosan)

Dermalia Zeus es una crema natural compuesta por Sangre de Drago, Aloe Vera y Caléndula que ayuda a mantener la salud de la piel en condiciones óptimas. Además es beneficiosa en casos de quemaduras, erupciones cutáneas, ezcemas, dermatitis, heridas, descamaciones, picaduras de insectos. Calma la piel irritada y tiene una gran capacidad regeneradora.

Composición: Sangre de Drago, Aloe Vera, Caléndula.

Se recomienda aplicar directamente sobre la zona afectada con un ligero masaje hasta su total absorción, o según criterio profesional.

Se presenta en envase de 50 ml. Pertenece a la linea Dragosan (sangre de drago).

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico