10 %

Densiort 1litro Besibz (Ac Ortosilicio + Magnesio)

37,95  ✔ Stock

Densiort de Besibz es un complemento alimenticio que estimula la regeneración y el mantenimiento de las estructuras formadas por tejido conjuntivo

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Densiort 1litro Besibz (Ac Ortosilicio + Magnesio)

Densiort de Besibz es un complemento alimenticio que estimula la regeneración y el mantenimiento de las estructuras formadas por tejido conjuntivo (cartílagos, tendones, elasticidad de la piel, tejido cardiovascular…) Mejora el rendimiento físico en el deporte y aumenta la densidad ósea. Recomendado en caso de bajo rendimiento físico y fatiga en el deporte, descalcificación del hueso (osteoporosis) y degeneración del tejido conjuntivo (artritis, artrosis…)

Composición:

Agua, aroma de naranja, citrato de magnesio, acidulante: ácido cítrico, conservante: sorbato potásico, acidulante: ácido láctico, ácido ortosilícico estabilizado con cloruro de colina, estabilizante: glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de stevia rebaudiana.

Por 60 ml:
Ácido ortosilícico concentrado x líquido (0,46% silicio) 2178 mg (10,0188 mg silicio)
Citrato de magnesio (14,5% de magnesio) 577,2 mg (83,694 mg magnesio)

Se recomienda tomar 3 dosis de 20 ml al día (60 ml pordía) antes de las comidas principales durante la primera semana; después tomar 30 ml por día. Agitar antes de usar.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 1 litro

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico