11 %

Darmocare Infantis Bonusan 30sbrs

42,60 37,95  ✔ Stock

Darmocare Infantis Bonusan es un complemento alimenticio que mezcla de cepas bacterianas.

Categoría: Etiquetas: ,

Darmocare Infantis Bonusan 30sbrs

Darmocare Infantis Bonusan es un complemento alimenticio que mezcla de cepas bacterianas bien equilibrada para garantizar una correcta absorción nutricional en el intestino, especialmente de los bebés y niños pequeños.

Composición por sobre:
2 x 109 UFC cultivos bacterianos:
– Lactobacillus rhamnosus
– Bifidobacterium infantis
Agente de carga (maltodextrina, almidón de maíz).
Se recomienda disolver el contenido de 1 sobre en zumo de fruta tibia, leche materna sacada o en agua tibia (no más que 37°C). Dejarlo reposar unos 15 minutos, después removerlo o agitarlo de nuevo y dar a tomar. Al disolver el granulado en agua, las bacterias se activan llevando a la protección necesaria contra la acidez estomacal y la bilis.
Precauciones:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar para ello a un especialista.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico