9 %

Cynara Forte Biover 45cap Digestion

19,75 17,95  ✔ Stock

Cynara Forte de Biover es un suplemento alimenticio que tiene un efecto favorable sobre la digestión.

Categoría: Etiquetas: ,

Cynara Forte Biover 45cap Digestion

Cynara Forte de Biover es un suplemento alimenticio a base de extracto de Alcachofa y otras plantas que tiene un efecto favorable sobre la digestión. Además el calcio contribuye al buen funcionamiento de las enzimas digestivas. Ideal después de una comida consistente o cuando se encuentra hinchado.

Composición por 3 comprimidos:
Cynara scolymus extr………………………..600 mg
Silybum marianum extr……………………180 mg
Peumus boldus extr………………………..150 mg
Taraxacum officinale extr………………..150 mg
Rosmarinus officinalis extr………………150 mg
Calcio…………………………………………120 mg

Extracto de alcachofa (25%), citrato de calcio, agentes de carga (celulosa microcristalina, gel de celulosa, polidextrosa), extracto de cardo mariano (7,5%), diente de león extracto (6%), extracto de boldo, romero extracto, agentes de recubrimiento (estearato de magnesio, dióxido de silicio, shellac, talco), ligante (hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (dióxido de titanio, clorofilina cúprica), aceite de coco fraccionado.

Se aconseja adultos: Tomar 3 comprimidos por día, con un poco de agua o jugo de frutas.

Se presenta en envase de 45 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico