10 %

Curcuma Longa Extracto Bonusan 60cap

46,50 41,95  ✔ Stock

Curcuma Longa Extracto Bonusan es un complemento alimenticio que posee un efecto protector durante el proceso de envejecimiento.

Categoría: Etiquetas: ,

Curcuma Longa Extracto Bonusan 60cap

Curcuma Longa Extracto Bonusan es un complemento alimenticio que posee un efecto protector durante el proceso de envejecimiento. Además, apoya una amplia gama de funciones en el cuerpo, lo cual se traduce en una mayor vitalidad. Apoya al sistema inmunitario, el sistema nervioso, las vías respiratorias y los vasos sanguíneos del corazón y también es antiinflamatorio y es bueno para los niveles de colesterol.

Composición por cápsula:
Cúrcuma longa rhizoma extracto (min. 80% curcumina)…………250 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas diarias durante o inmediatamente después de la comida.
Precauciones:
No se debe usar durante el embarazo y la lactancia materna.
No es aconsejable en caso de obstrucción en las vías biliares.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar para ello a un especialista.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico