14 %

Curarti Complex Plameca 280gr

21,45  ✔ Stock

Curarti Complex Plameca está indicado para condiciones articulares y lesiones severas. Con Colágeno Hidrolizado, Glucosamina y Condroitina para la regeneración de tejidos y con el doble de dosis de Curcumina Complexada Curarti® para un mayor efecto antiinflamatorio.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Curarti Complex Plameca 280gr

Curarti Complex Plameca está indicado para condiciones articulares y lesiones severas. Contiene Colágeno Hidrolizado, Glucosamina y Condroitina para la regeneración de tejidos y además el doble de dosis de Curcumina Complexada Curarti® para un mayor efecto antiinflamatorio.

Composición: Colágeno hidrolizado enzimáticamente, Sulfato de Glucosamina 2KCl (crustáceos), Sulfato de Condroitina, Carbonato de Magnesio, Acidulante (ácido cítrico), Maltodextrina, Aroma de limón, Vitamina C (L-ascorbato sódico), Curcumina complexada (beta-ciclodextrina y extracto de raíces de Curcuma longa, estandarizado en curcumina), Ácido hialurónico (como sal sódica), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Edulcorante (sucralosa).

Por 14 g:
Colágeno hidrolizado 10 g
Sulfato de Glucosamina (crustáceos) 1500 mg
Sulfato de Condroitina 800 mg
Magnesio 187 mg
Vitamina C 60 mg (75% VRN)
Curcumina Complexada Curarti® (contenido en curcumina) 39 mg (7,2 mg)
Ácido hialurónico 9,5 mg

*Contiene crustáceos.

Se recomienda tomar 14 g (el contenido de un cazo dosificador raso) por día disuelto en un vaso de agua o zumo de frutas, se recomienda verter primero el producto, añadir seguidamente el líquido, preferiblemente no frío y remover.

Precauciones: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes.
No recomendado para personas que consumen medicación anticoagulante/antiagregante.

Se presenta en envase de 280 gr.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico