6 %

Cuarteto Rhodiola Super Diet 20amp Bio

21,20 19,95  ✔ Stock

Cuarteto Rhodiola de Super Diet es un suplemento alimenticio a base de extractos de Rhodiola, Salvia y Ginkgo que contribuye a la memoria.

Categoría: Etiqueta:

Cuarteto Rhodiola Super Diet 20amp Bio

Cuarteto Rhodiola de Super Diet es un suplemento alimenticio a base de extractos de Rhodiola,  Salvia y Ginkgo que contribuye a la memoria.

Composición: Extracto acuoso de Ginkgo* (hoja) y Salvia* (hoja y tallo), Jugo concentrado de uva roja* (fruta), Arándano extraído (fruta) , y Extracto de Rhodiola* (raíz).

(*)= Ingrediente de la agricultura ecológica.

Se recomienda tomar de 1 a 2 ampollas por día. Agitar la ampolla antes de usarla porque puede aparecer un pequeño depósito debido a la naturaleza natural del producto.

Precauciones: Consultar a un médico en caso de toma de anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios al mismo tiempo, así como si se padece un trastorno hemorrágico. No se recomienda tomar este suplemento dietético dentro de los siete días de la cirugía. No recomendado para niños, adolescentes, ni mujeres embarazadas y lactantes.

Se presenta en envase de 20 ampollas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico