Cremcann Q10 50ml Annabis

15,00  ✔ Stock

Cremcann Q10 de Annabis es una crema facial regeneradora e hidratante a base de cáñamo y coenzima Q10, diseñada para el cuidado diario de la piel. Su contenido en coenzima Q10, el aceite y el extracto de semilla de cáñamo contribuyen a su regeneración y previenen la formación de arrugas, actuando como antioxidante y protegiéndola del daño causado por los radicales libres tóxicos.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Cremcann Q10 50ml Annabis

Cremcann Q10 de Annabis es una crema facial regeneradora e hidratante a base de cáñamo y coenzima Q10, diseñada para el cuidado diario de la piel. Su contenido en coenzima Q10, el aceite y el extracto de semilla de cáñamo contribuyen a su regeneración. Además previenen la formación de arrugas, actuando como antioxidante y protegiéndola del daño causado por los radicales libres tóxicos. Con un 99% de ingredientes naturales, es apta para todo tipo de pieles, también para las más sensibles.

Composición: Aqua/Water, Cannabis Sativa Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol; Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cera Alba, Ubiquinone, Tocopheryl Acetate, Cannabis Sativa Seed Extract, Sorbitan Olivate, Cetearyl Glucoside; Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil; Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Linalool, D-Limonene, Citric Acid.

Se recomienda aplicar varias veces por día sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, mediante suave masaje con movimientos circulares y en sentido ascendente.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 50 mililitros.