6 %

Crema Reafirmante 500ml Ynsadiet (Especial Flacidez)

31,95 29,95  ✔ Stock

Crema Reafirmante de Ynsadiet es una crema unisex que hidrata y regenera piel, suavizando los signos de la flacidez cutánea y dotándole de un aspecto más liso y tonificado.

Categoría: Etiqueta:

Crema Reafirmante 500ml Ynsadiet (Especial Flacidez)

Crema Reafirmante de Ynsadiet es una crema unisex que hidrata y regenera piel, suavizando los signos de la flacidez cutánea y dotándole de un aspecto más liso y tonificado. Apto para todo tipo de pieles. Textura fluida y ligera y de fácil absorción, resulta ideal su uso para todo el cuerpo, además no deja sensación grasa. No testado en animales.

Composición: Soja y Aceite de Almendras Dulces.

INCI: Aqua, glycerin, caprylic/capric triglyceride, glycine soja protein, glyceryl stearate, cetyl alcohol, prunus amygdalus dulcis oil, paraffinum liquidum, ethylhexyl stearate, stearic acid, palmitic acid, phenoxyethanol, decyl oleate, peg-8 stearate, triethanolamine, imidazolidinyl urea, dimethicone, methylparaben, ethylhexylglycerin, parfum, benzyl salicylate, citronellol, coumarin, eugenol, geraniol, butylphenyl methylpropional, linalool, alpha-isomethyl ionone, amyl cinnamal.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda aplicar preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo.

Se presenta en envase de 500 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico