Envío gratuito 60€         653 722 567
7 %

Crema Hidratante Hombre Weleda 30ml For Men

13,75

Crema Hidratante Hombre Weleda es una ligera emulsión de rápida absorción para día y noche hidrata y alisa la piel, preservando su juventud. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y carnauba, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de las agresiones externas.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Crema Hidratante Hombre Weleda 30ml

Crema Hidratante Hombre Weleda es una ligera emulsión de rápida absorción para día y noche hidrata y alisa la piel, preservando su juventud. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y carnauba, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles. Hidratación: +61% / Piel lisa:+65% / Elasticidad: +61%. Certificado NaTrue.

Composición: Agua, aceite de jojoba, aceite de sésamo, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, gliceril oleato, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extractos de raíz de malavisco, xántano, cera de abeja, cera de carnauba, jabón de cera de abeja, carragenato, aceites esenciales naturales.

INCI: Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Beeswax, Magnesium Aluminum Silicate, Althaea Officinalis Root Extract, Xanthan Gum, Beeswax (Cera Flava), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Sodium Beeswax, Chondrus Crispus (Carrageenan), Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Coumarine*, Farnesol*.

(*)=Procedente de aceites esenciales.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 ml.

*La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico