CPNI-6D 120cap Bonusan (Dopa)

41,95  ✔ Stock

CPNI-6D de Bonusan es un complemento nutricional indicado para sostener el equilibrio anímico de las personas dopaminérgicas.

Categoría: Etiqueta:

CPNI-6D 120cap Bonusan

CPNI-6D de Bonusan es un complemento nutricional para sostener el equilibrio anímico de las personas dopaminérgicas.

Las personas dopaminérgicas y serotoninérgicas conocen sus propios problemas en lo que respecta a resiliencia emocional. Esto requiere un enfoque exclusivo para cada persona, algo que, por desgracia, no siempre se tiene en cuenta.

Ante todo es preciso que las sustancias señalizadoras dopamina y serotonina lleguen a donde tienen que llegar: al cerebro. Muchas veces son utilizadas directamente por el sistema inmune para “encenderse” o “apagarse”. La diferencia entre serotoninérgico y dopaminérgico es la clave del éxito para todos las personas que se sientan melancólicas, desanimadas y tristes.

Este es un producto indicado para sostener el buen equilibrio anímico de las personas dopaminérgicas gracias al concentrado de timo.

Composición por 4 cápsulas:

  • 875 mg de colina (como 2.187 mg de bitartrato de colina).
  • 120 mg de extracto de salvia officinalis (min 4-6% aceites esenciales 7 2,5% ácido rosmarínico).
  • 150 mg de extracto de salvia sclarea (min 6,5% fenoles totales (como luteolina 7-glucósido)).
  • 100 mg de tomillo concentrado.

Se recomienda tomar 4 cápsulas por día el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida (preferiblemente sobres las 8 de la tarde).

Se presenta en envase de 120 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico