CPNI-13D 60cap Bonusan (dopam)

29,50  ✔ Stock

CPNI-13D de Bonusan es un complemento nutricional que ayuda a la conciliación del sueño y un saludable descanso nocturno en las personas dopaminérgicas.

Categoría: Etiqueta:

CPNI-13D 60cap Bonusan

CPNI-13D de Bonusan es un complemento nutricional que ayuda a la conciliación del sueño y un saludable descanso nocturno en las personas dopaminérgicas.

El orden de prioridades es un principio importante dentro de la PNIc. Arriba del todo está el cerebro, Pero necesita suficiente energía, de lo contrario, el sistema inmune ocupa la primera posición. Este producto restaura este orden de forma específica para las personas dopaminérgicas, volviendo el cerebro a ser dueño y señor.

PNI-13D contribuye a una sensibilidad normal a la adrenalina y la noradrenalina. En el caso de la persona dopaminérgica, esto proporciona un biorritmo regular, una buena conciliación del sueño y un saludable descanso nocturno.

Composición por 2 cápsulas:

  • 400 mg de extracto de salvia sclarea (min 6,5% fenoles totales (como luteolina 7-glucósido).
  • 100 mg de extracto de salvia officinalis (min 4-6% aceites esenciales y 2,5% ácido rosmarínico).
  • 150 mg de extracto de valeriana (0,8% ácido valerénico).
  • 100 mg de concentrado de glándula suprarrenal.

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas por día, el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 de la tarde.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico