CPNI-11D 90cap Bonusan (dopam)

27,95  ✔ Stock

CPNI-11D de Bonusan es un complemento nutricional que ayuda a disminuir los niveles de cortisol reduciendo los niveles de estrés en personas dopaminérgicas.

Categoría: Etiqueta:

CPNI-11D 90cap Bonusan

CPNI-11D de Bonusan es un complemento nutricional que ayuda a disminuir los niveles de cortisol reduciendo los niveles de estrés en personas dopaminérgicas.

El cortisol cumple una función importante, entre otros procesos, en la digestión, el descanso nocturno y también las defensas. Sin embargo, en la práctica el enfoque difiere notablemente entre personas serotoninérgicas y dopaminérgicas.

PNI-11D ayuda a obtener una respuesta óptima contra el agotamiento, el cansancio matutino y los sentimientos melancólicos a las personas dopaminérgicas.

Composición por 3 cápsulas:

  • 400 mg de extracto de eleuterococcus senticocus radix (min 0,8% eleuterósidos).
  • 100 mg de extracto de rhodiola rosea radix (min 2% rosavins y 1% salidrósidos).
  • 200 mg de extracto de schizandra chinensis fructus (min 2% esquisandrina).
  • 100 mg de concentrado de glándula suprarrenal.

Se recomienda tomar 1 cápsula al despertase y 2 cápsulas el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 de la tarde.

Se presenta en envase de 90 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico