Envío gratuito 60€         653 722 567
9 %

Cordy-Sin Sport 60cap Hifas da Terra HDT

25,45

Cordy Sin Sport de Hifas da Terra es un complemento alimenticio aliado para el deporte que reduce el cansancio y la fatiga gracias a las propiedades de su ingrediente activo, Cordyceps sinensis. Ayuda en la producción de energía metabólica (ATP), incrementa la potencia muscular, reduce el tiempo de recuperación muscular tras el ejercicio, favorece la eliminación de ácido láctico.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Cordy-Sin Sport 60cap Hifas da Terra HDT

Cordy-Sin Sport de Hifas da Terra es un complemento alimenticio aliado para el deporte que reduce el cansancio y la fatiga gracias a las propiedades de su ingrediente activo, Cordyceps sinensis. Ayuda en la producción de energía metabólica (ATP), incrementa la potencia muscular, reduce el tiempo de recuperación muscular tras el ejercicio, favorece la eliminación de ácido láctico.

Composición por 1 cápsula:
523 mg de polvo de Cordyceps sinensis ecológico y 133.20 mg de extracto de Cordyceps sinensis ecológico. Cápsula vegetal.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas en ayunas antes de cada comida comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los ß-glucanos.
En individuos con peso corporal inferior a 55 kg, se recomienda la toma de 2 cáps./día. En individuos con peso corporal superior a 80 kg, se recomienda la toma de 4-6 cáps./día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico