10 %

Coprinus Gheos 90cap

42,45  ✔ Stock

Coprinus de Gheos es un suplemento nutricional basado en Coprinus, con Agaricus que promueve el metabolismo normal de carbohidratos, el cromo que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y vitamina C, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Coprinus Gheos 90cap

Coprinus Gheos es un suplemento nutricional basado en Coprinus, con Agaricus que promueve el metabolismo normal de carbohidratos; además tiene cromo que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y vitamina C, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico.

Composición: Polvo de Coprinus (Coprinus comatus (O.F. Müll)), polvo, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), polvo de Agaricus blazei Murril, Sporopher, vitamina C (ácido L-ascórbico), picolinato de cromo.

Por 3 cápsulas:
Coprinus ………………1000 mg
Agaricus ………………200 mg
Vitamina C …………..140 mg
Cromo ………………..100 mcg

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día, según necesidad, acompañadas de un poco de agua, preferiblemente separadas de las comidas principales.

Precauciones: Para su uso durante el embarazo, lactancia y niños se aconseja pedir consejo del médico.

Se presenta en envase de 90 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico