10 %

Conergy (Q10 30mg+vit E) Health Aid 30comp

23,80 21,45  ✔ Stock

Conergy (Q10 30mg+vit E) Health Aid es un suplemento alimenticio a base de coenzima Q10 y vitamina E.

Conergy (Q10 30mg+vit E) Health Aid 30comp

Conergy (Q10 30mg+vit E) Health Aid es un suplemento alimenticio a base de coenzima Q10 y vitamina E.  Contribuye a la producción de la energía corporal, ayuda a retardar la fatiga muscular y estimula la recuperación física. También ayuda a proteger contra enfermedades cardíacas y problemas relacionados; y además, previene el estrés oxidativo.

Composición por 1 cápsula:
Aceite de soja……………………………..325 mg
Coenzima Q10 (CoQ10 o ubiquinona)…30 mg
Vitamina E (d-alfa tocoferol)…………….5 mg

Agentes de carga (aceite de soja, aceite vegetal, cera de abejas), cápsula [gelificante (gelatina), humectantes (glicerina, agua purificada), colorantes naturales (óxidos de hierro negro y rojo)].

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día (adultos y jóvenes mayores de 12 años). Si se requiere, puede incrementarse a 2 ó 3 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico