12 %

Condroitina y Glucosamina SuraVitasan 60cap

21,95  ✔ Stock

Condroitina y Glucosamina SuraVitasan es un complemento nutricional que nos ayuda a preservar la integridad del cartílago.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Condroitina y Glucosamina SuraVitasan 60cap

Condroitina y Glucosamina SuraVitasan es un complemento nutricional que nos ayuda a preservar la integridad del cartílago. Actúa para acelerar la regeneración de los cartílagos y mejorar la lubricación, logrando así optimizar tu movilidad. Esto nos permite sobre todo frenar el deterioro articular como consecuencia de la edad, trabajo o deportes de gran impacto.

Composición por cápsula:
Glucosamina sulfato 500 mg
Condroitina sulfato 400 mg

Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal
Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

*Contiene trazas de crustáceos.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Precauciones: no debe administrarse a niños. Ante la falta de datos de su empleo durante el embarazo y la lactancia, se recomienda evitar su uso durante estas etapas. La glucosamina se extrae a partir del exoesqueleto de los crustáceos por lo que no se debe administrar en caso de alergia al marisco. Existe una posible interacción entre la glucosamina y los anticoagulantes orales (acetocumarol, warfarina) por lo que se recomienda un especial control médico en pacientes que estén en tratamiento con los anticoagulantes orales.