10 %

Composor 19 Depulan Complex Soria Natural 50ml

9,95 8,95  ✔ Stock

Composor 19 Depulan Complex es un suplemento alimenticio a base de una mezcla de extractos de plantas que se usan para ayudar a depurar y limpiar el organismo. Útil contra el acné, eczemas y otras enfermedades de la piel.

Categoría: Etiqueta:

Composor 19 Depulan Complex Soria Natural 50ml

Composor 19 Depulan Complex es un suplemento alimenticio que se usan para depurar y limpiar el organismo. Útil contra acné, eczemas y otras enfermedades de la piel, además es coadyuvante en reumatismos, artritis, artrosis y ácido úrico. Mejora la circulación y es beneficioso en curas de desintoxicación en general (contaminación, alcoholismo, medicamentos).

Composición: Extracto fluido de cola de caballo (Equisetum arvense L, tallos estériles, 950 mg), agua, humectante (glicerina), extracto liofilizado de fumaria (fumaria officinalis, parte aérea, 171 mg), gamma-ciclodextrinas, 164 mg), extracto liofilizado de bardana (Arctium lappa L, raíz, 150 mg), extracto liofilizado de ortiga verde (urtica dioica, hoja, 138 mg), extracto liofilizado de zarzaparrilla (smilax aspera L, raíz, 112 mg); extracto liofilizado de pensamiento (viola tricolor L, planta florida, 104 mg), alfa-ciclodextrinas (90 mg).

Se recomienda:
Adultos y niños mayores de 14 años: Tomar 3 ml por día (1 ml 3 veces al día) diluido en agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico