15 %

Complejo Beta Glucanos Lamberts (BetaGlucan Complex)

34,95 29,65  ✔ Stock

Complejo Beta Glucanos Lamberts es un complemento alimenticio que añade en su fórmula importantes nutrientes sinérgicos tales como la vitamina D3, la vitamina C, más los minerales selenio y zinc. Todos ellos reconocidos por su contribución al sistema inmune, protección al organismo del daño oxidativo y colaboración en el proceso de división celular.

SKU: 555 Categoría: Etiquetas: ,

Complejo Beta Glucanos Lamberts 60tab

Complejo Beta Glucanos Lamberts es un complemento alimenticio que añade en su fórmula importantes nutrientes sinérgicos tales como la vitamina D3, la vitamina C, además de los minerales selenio y zinc. Todos ellos reconocidos por su contribución al sistema inmune y protección al organismo del daño oxidativo. Además colabora en el proceso de división celular.
Apto para vegetarianos.
Composición por 1 comprimido:
Vitamina D3 (1000 UI) 25 µg.
Vitamina C 150 mg.
Zinc (citrato) 10 mg.
Selenio 110 µg.
Levadura (Saccharomyces Cerevisiae) 375 mg.
aportando:
Betaglucanos 1,3/1,6 ………………………..250 mg.
Agente de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa. glicerina). antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio).
Se recomienda tomar 1 comprimido por día con una comida.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico