8 %

Collmar Masticable Sabor Choco-Galleta Drasanvi 180comp

16,50 15,25  ✔ Stock

Collmar Masticable Sabor Cereza Drasanvi es un complemento alimenticio con Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C, que contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de cartílago, huesos y piel.

Categoría: Etiquetas: ,

Collmar Masticable Sabor Choco-Galleta Drasanvi 180comp

Collmar Masticable Sabor Choco-Galleta Drasanvi es un complemento alimenticio con Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C, que contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de cartílago, huesos y también la piel.

Composicion por 6 comprimidos: Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I) de Muy bajo peso molecular 3.900mg, Óxido de Magnesio 562,5mg, Con aporte en Magnesio (40%) 226,56mg, Extracto de Acerola 80mg, (Malpighia prunicifolia al 25% en Vitamina C) 20mg, Ácido hialurónico Procedente de fermentación bacteriana 10,02mg, Otros ingredientes: D-Manitol, (Agente de carga), Alimidón de maíz (Agente de carga); Aroma de galleta (Aroma) , Cacao desgrasado , Estearato de magnesio (Agente de carga), Dióxido de Silicio (Antiaglomerante) y Sucralosa (Edulcorante)

*Contiene pescado.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 6 comprimidos a lo largo del día, masticados o disueltos directamente en la boca.

Se presenta en envase de 180 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico