9 %

Collmar Magnesio con Curcuma Drasanvi 20sticks (limon)

24,20 21,95  ✔ Stock

Collmar Magnesio con Curcuma Drasanvi es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio. A esta composición se le suma la Cúrcuma, una planta que ha demostrado su eficacia en relación a la salud articular y procesos antiinflamatorios.

Categoría: Etiquetas: ,

Collmar Magnesio con Curcuma Drasanvi 20sticks (limon)

Collmar Magnesio con Curcuma Drasanvi es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio. A esta composición se le suma la Cúrcuma, una planta que ha demostrado su eficacia en relación a la salud articular y también procesos antiinflamatorios.

Composición por stick: Colágeno Marino Hidrolizado Muy bajo Peso Molecular 9.781mg, Carbonato de Magnesio 937mg; Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa Vahl.) con 6,25mg/g de curcumina soluble 100mg; Vitamina C En forma de Ácido Ascórbico 82mg, Ácido Hialurónico obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus 30mg; Otro Ingrediente: Aroma de limón y sucralosa.

*Contiene pescado.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda disolver el contenido de 1 stick en un vaso de agua o también zumo, Se recomienda consumir el producto al menos durante 3 meses.

Se presenta en envase de 20 sicks.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico