11 %

Collagen Care Nutilab 180comp

22,50 19,95  ✔ Stock

Collagen Care Nutilab es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina C, hierro, silicio y magnesio. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, cartílagos, encías , piel y dientes.

Categoría: Etiqueta:

Collagen Care Nutilab 180comp

Collagen Care Nutilab es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina C, hierro, silicio y magnesio. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Apto para veganos.

Composición: L-glicina, agente de carga (celulosa microcristalina), L-arginina clorhidrato, L-lisina clorhidrato, bisglicinato de magnesio, L-ascorbato cálcico, antiaglomerante (dióxido de silicio), óxido de magnesio, extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea, 70% silicio), antiaglomerante (estearato de magnesio) y pirofosfato férrico.

Composición por 6 comprimidos:
L-glicina …………………………………..2500 mg
L-arginina clorhidrato ………………….1750 mg
L-lisina clorhidrato ……………………..1250 mg
Vitamina C ……………………………….72 mg
Magnesio …………………………………37,5 mg
Extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea) 30 mg
de los cuales: Silicio 21 mg, Hierro 1,08 mg

Se recomienda tomar 6 comprimidos por día, divididos en 2 o 3 tomas, con medio vaso de agua (125 ml) o según recomendación profesional.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 180 comprimidos.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico